NUEVO CURSO DE SOPORTES EN LISEGA

Tras tres años de parón debido fundamentalmente a la pandemia mundial porvocada por la COVID-19, la semana pasada tuvimos nuevamente el placer de contar en nuestra fábrica de Alemania con un grupo de clientes interesados en conocer de primera mano nuestras capacidades y servicios en el campo del soportado de tuberías.

Clientes como FivesgroupIdomLDX Solutions, Sener, Tecnatom Técnicas Reunidas  participaron en esta ocasión en nuestra formación.

El curso comenzó con una breve introducción a nuestra filosofía de empresa, pasando posteriormente a la visita a nuestros procesos de fabricación, stock de materiales e instalaciones de pruebas. En esta visita, pudimos observar de primera mano procesos tan interesantes como: el montaje de un soporte de carga constante, la fabricación de varios componentes de nuestros amortiguadores para grandes cargas, tipo 31, la soldadura de componentes estándar mediante robot, o la realización de tests criogénicos para nuestros soportes para bajas temperaturas, fundamentalmente dirigidos al sector de GNL.

En la parte más teórica, repasamos temas tan interesantes como los principales grupos de productos de nuestro catálogo, los servicios en campo o las posibilidades e interfaces de nuestro software de selección de componentes, LICAD.

Por supuesto, por las tardes también tuvimos ocasión de compartir algunos momentos de ocio en el que intercambiar experiencias y conocernos un poco mejor.

En definitiva, una gran experiencia en la que animamos a participar a todos nuestros clientes.